Màriat G. Bernabé

Directora del Centro. Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona.

Máriat G. Bernabé es Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona.

Ha trabajado en el ámbito de la educación y la cultura.

Ha realizado un Master de Cultura y participado activamente en el International Council of Museum y en la coordinación pedagógica de los museos municipales de Barcelona, así como impartiendo seminarios y conferencias en la Universidad de Barcelona.

Colaboradora habitual de revistas y programas de radio y TV, también ha publicado numerosos libros y artículos sobre educación y psicoterapia.

También colabora estrechamente con el Light Institute fundado y dirigido por Chris Griscom. Desde 1992 practica la Terapia Regresiva y ha recibido formación del prestigioso Dr. Brian Weiss, autor del libro: Muchas Vidas, Muchos Maestros. Diplomada por «The Weiss Institute».

Con más de 3.000 sesiones terapéuticas efectuadas, ha fundado y dirige el Centro de Estudios Superiores de Terapia Regresiva, dedicado a la consulta terapéutica y a la formación de nuevos terapeutas.


Màriat G. Bernabé y el Dr. Brian Weiss

 
 

¿Qué es la Terapia Regresiva?

La terapia regresiva es una técnica de acceso al inconsciente utilizada desde hace miles de años por muchas culturas diferentes. Se tienen noticias de esta técnica que se remontan a los hombres primitivos, egipcios, griegos y romanos. Lo que pretende la terapia regresiva, es profundizar y escuchar los trasfondos de la mente intentando viajar a las vidas pasadas de las personas, de esta manera, el paciente puede aprender a conocerse mejor y a potenciar sus cualidades, para ello es imprescindible llegar a un estado sumamente relajado. Hace falta estar muy relajado, y a partir de esta relajación se profundiza aún más, con técnicas hipnóticas para llegar a un estado que te permita ir al origen del problema que tienes o del bloqueo que te está impidiendo avanzar.

¿Por qué elegir el Centro de Estudios Superiores de Terapia Regresiva?

  • Curso completamente online.
  • Archivos Lecciones y Cuestionarios.
  • Reuniones grupales en Skype.
  • Comentarios entre alumnos.
  • Tutorización personalizada.
  • Entrega de Diploma al finalizar.